lunes, 23 de agosto de 2010

EJECUTIVA MODERNA

Luzca moderna en la oficina, sin perder el toque ejecutivo.




Que prendas combinar para ir a la Oficina y luzca perfecta.

Los pantalones de pretina alta y a la cintura han vuelto a la moda.

La mayoría de mujeres se hace día a día, como combinar las prendas para ir a la oficina. Vestir bien en el trabajo no es solo cuestión de coquetería sino también de estatus.

“Lucir el atuendo adecuado, sin tener que preocuparte cada instante por cómo se te ve te hará sentir más segura y esa es la imagen que proyectarás a los demás”, dice la asesora Colombiana de moda Paula Gómez.



La imagen personal de la Ejecutiva Moderna debe ser discreta y no caer en lo común o corriente, dentro del guardarropa de la ejecutiva la mezcla de colores y texturas es fundamental.

Telas como linos, jerseys, sedas, gabardinas son excelentes para ir a trabajar. Aconseja las blusas de telas vaporosas acompañadas de un pantalón de vestir, que ofrecen modernidad y elegancia a la vez.




El cabello es fundamental. Recogido en un moño o cepillado es la mejor opción. Además, que si lo tiene tinturado lo más conveniente es usar un solo tono y no mechones de varios colores.

Consejos




Accesorios. No utilice de plástico, estos no hablan bien de usted. Prefiera los accesorios en tonos dorados o plateados no tan grandes. Use un reloj de preferencia tamaño normal, si es con correa de cuero que sea ni tan gruesa ni tal delgada.


Zapatos: Los tacones demasiado altos déjelos para las fiestas al igual que las sandalias de cualquier tipo son para irse de paseo. Estos son ideales para la oficina en tonos negros, azules, ocres.

Medias nailon: Las de color natural son las más adecuadas. Recuerde tener sus piernas depiladas si va a usar faldas o vestidos. Si no lo hace mejor luzca un buen pantalón de vestir.

Pantalones: Definitivamente los jeans son solo para los fines de semana. Se recomienda los de tela tipo rectos o los de pretina alta no ajustados. Tampoco utilice leggins.

Cinturones: En todos los tamaños y en tonos neutros o metálicos. Los de cuero no tan gruesos o los combinados con elástico le quedan a toda figura.

Carteras: Las muy pequeñas no son recomendables. Los bolsos grandes tipo ejecutivo donde pueda llevar todos sus accesorios son los mejores.

Uñas: Siempre limpias y pintadas. Opte por los tonos naturales y de color carne.

Maquillaje: Según el tipo de piel, los neutros, rosas, ocres y café. No haga muchas combinaciones extravagantes y llamativas. Las pestañas postizas demasiado grandes no se aconsejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario